¿Efecto pandemia?

Pablo Echarri quiere ponerse un chip sexual

El actor comentó que está bastante interesado en el producto.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:55

Luego de los comentarios positivos del ex futbolista Sergio Goycochea, Pablo Echarri está seriamente interesado en colocarse un chip sexual y está en plena etapa de averiguación.

El marido de Nancy Dupláa comentó: "Quedé profundamente intrigado cuando me enteré del tema y ya estoy haciendo las averiguaciones pertinentes para tener mi propio chip", reveló el actor en una entrevista televisiva con Goyco en la TV Pública.

Entre los famosos que se animaron a los avances tecnológicos en materia sexual figura Goycochea y Carmen Barbieri quien se lo colocó en 2014. Por supuesto y con el paso de los años, el ex arquero de la selección usa uno más renovado y con mejores resultados.

Goyco comentó al respecto: "Me puse un nuevo chip, el segundo. Mejora la calidad muscular, el ánimo y también la libido. Después de cierta edad se pierde tetosterona".

View this post on Instagram

Cuchame una cosita....foto de @micabalmaceda

A post shared by Nancy Duplu00e1a (@duplaa_nancyok) on

Según Beatriz Literar, sexóloga, este chip es una suerte de "cápsula pequeña que a través de anestesia local se introduce dentro del tejido de grasa de la piel, preferentemente en la cadera, cintura, nalga o panza". El mismo consta de un material biológico que contiene en su interior una forma sintetizada de la hormona testosterona. En todos los casos el chip debe ser indicado bajo la "supervisión médica en personas que poseen déficit de testosterona por cuestiones naturales o por algún trastorno metabólico que provoque la disminución de esta hormona".

Otras Noticias