Foto

Wanda Nara y un sexy atardecer en bikini

La rubia sigue disfrutando del verano en sus casas de París.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 23:18

Wanda Nara sigue disfrutando del verano parisino a pleno. En sus redes sociales, comparte casi a diario momentos de relax en la pileta con sensuales fotos en bikini.

Este lunes, publicó una foto de un atardecer inmejorable en una de sus mansiones en la capital francesa. Allí, se encuentra junto a su marido, Mauro Icardi y sus hijas.

La rubia, derrochó sensualidad con una nueva postal en bikini sobre un flotador, que arrancó miles de corazones y comentarios. ‘Amo los atardeceres en casa’, escribió en el post.

La modelo y empresaria disfruta y comparte con sus fans los agradables momentos que le regalan los días de calor en Paris. En los últimos días, levantó la temperatura con varias fotos en bikini en las que lució su figura y recibió el ‘mimo’ de sus fans en Instagram, donde cuenta con más de 6.8 millones de seguidores.

View this post on Instagram

Selfie ud83eudd33 acuu00e1tico

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

A sus 33 años, la modelo, disfruta de su gran presente como representante de uno de los mejores jugadores argentinos en Europa, su marido Mauro Icardi, quien actualmente viste la camiseta del PSG. Pese a la ardua tarea que eso le conlleva, además de sus proyectos empresariales en el mundo de la moda, la rubia, se da tiempo para todo y así lo demuestra en sus publicaciones.

 

View this post on Instagram

Verano Parisino ud83cudf69ud83dudc59 at Home

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

 

Otras Noticias