Porrazo

Video: Adabel Guerrero se cayó en la pista del Cantando 2020

La bailarina intentó hacer una pirueta pero todo terminó mal.
martes, 11 de agosto de 2020 · 11:37

La noche del lunes en la pista del “Cantando por un Sueño” dejó varios recuerdos y malos puntajes. La segunda ronda del concurso de canto de famosos y sus soñadores no fue de las mejores del ciclo hasta el momento.

La que más recordará esa gala, será Adabel Guerrero y su soñador Leandro Bassano que luego de recibir un mal puntaje por una interpretación de una canción de Luis Miguel, la actriz intentó hacer una pirueta de baile y se dio un tremendo golpe en el piso.

En el momento del puntaje de Moria Casán, la protagonista de “Sex Virtual” discutió con La One por su “show”. La jurado dijo: “Bueno, este es un show competitivo”, a lo que la bailarina respondió: “Yo estoy cumpliendo con mi trabajo. La vez pasada a Nacha (Guevara) no le gustó la coreo y yo como una profesional vengo y la chequeo. Maestra soy. Soy profesora de danzas clásicas…”, dijo Adabel y Moria la desafió en vivo.

“¡Igual que yo! ¡Españolas, americanas y nativas! ¿Te acordás que te dije que me hagas una pirueta en dehors? ¿Me la podés hacer?”, le pidió Moria y Adabel le siguió el juego.

Pero la humedad de la pista por los desinfectantes y los altos tacos que llevaba la bailarina le jugaron una mala pasada y terminó en el suelo, ante la desesperación de los conductores, que no podían ayudarla por el protocolo anti Covid-19.

¡Mirá el video!

Otras Noticias