¡QUE MOROCHA!

Video: Ivana Nadal trabajó su cola al ritmo de la música en su casa

La modelo subió a su cuenta de Instagram su exigente entrenamiento en ropa deportiva para ejercitar sus glúteos.
martes, 11 de agosto de 2020 · 17:51

Ivana Nadal es la chica fitness de Instagram. En las redes sociales la morocha la rompe toda con sus rutinas de exigentes entrenamientos. Este martes compartió como ejercitaba su cola y fue furor gracias a sus seguidores.

 “Comparto mis experiencias de vida con mucho amor, buscando construir un mundo mejor”, había expresado tiempo atrás. Este martes, mientras subía y bajaba al compás de la música ejercitando su cuerpo, se mostró sonriente, fiel a su estilo. Con una calza ajustada al cuerpo, un corpiño negro deportivo y un chaleco protector para evitar lesionarse, la conductora se mostró sensual en otro día más de cuarentena.

En la mencionada plataforma digital, la modelo consiguió más de dos millones de seguidores. Entrenamientos, reflexiones y mensajes inspirativos son algunos de los materiales audiovisuales que más resuenan en su perfil, ya sea en el feed de la aplicación o a través de las stories.

 “Estos fueron 2 de los ejercicios q hice en mi ruti de hoy con mi chaleco bombaaaa”, contó en la misma línea la deportista. En ese sentido, sumó: “Fíjate en mis historias, que te deje link para que, si lo queres, puedas comprarlo. STOCK LIMITADOOOOOO”.

Además, la instagramer detalló: “DATO. En el 2do ejercicio, es importante que bajes y subas con la fuerza de glúteos y piernas y que llegues a apoyarte en el asiento y vuelvas a pararte. SIN ENVION! Podes hacerlo con silla, Sillon, mesa, lo q tengas! 🍑🔥”.

Este martes, tres horas antes de compartir sus ejercicios, Ivana Nadal subió un video IGTV a la plataforma digital en el cual expresó un discurso motivacional. “Más amor para todos. Gracias por estar siempre del otro lado. Me llenan el alma…. Y vos, que todavía no te animaste a VIVIR, hacelo dale. Te espera un mundo de sorpresas y felicidad”, escribió la modelo junto al clip.

Rápidamente, la publicación obtuvo miles de “me gusta” de sus fanáticos. Además, los internautas le dejaron a la influencer diversos comentarios al respecto. “Hermosa Mujer”, “Hermosura”, “Ese peloooo”, y”Linda estás genial”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

Otras Noticias