Televisión

Andy Kusnetzoff ya tiene reemplazo los sábados en televisión

Hay una nueva dupla que llega al canal de las pelotas para quedarse con el lugar del ex CQC.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:39

Luego de que el conductor de “PH Podemos Hablar” Andy Kusnetzoff fue diagnosticado con coronavirus, el ex CQC se negó a volver a los estudios de televisión a fin de resguardar su salud y la de su familia.

Es por eso, que a fin de conquistar a esa audiencia que no gusta de Juana Viale al frente de la mesa de Mirtha Legrand, América pensó en conquistar la audiencia de Telefé y por estos días anunció que está a punto de lanzar un nuevo programa que contará con la conducción de Soledad Fandiño y el Pelado López.

Se trata de un ciclo de entretenimientos para toda la familia que se emitirá los sábados por la noche en el mismo horario que siempre ganó Telefe con Andy Kusnetzoff al frente de Podemos Hablar (PH).

El ciclo tendrá la producción de Jotax y si bien aún no tiene nombre, sí ya tiene definido el horario que trascendió e irá de 21 a 23, y debutará entre el 29 de agosto y el 5 de septiembre. 

View this post on Instagram

ud83eudd0dud83dudda4 #tbt Ph @alejandro.vieytes

A post shared by Sol (@soledadfandino) on

Consultado por diario La Nación el pelado López dijo: "Estoy muy contento de volver a América. Tuve una muy linda experiencia allí, me gusta la gente del canal. Me entusiasma el desafío, me parece un buen momento para hacer algo de entretenimientos y generar una sonrisa en la gente. Es un momento muy difícil para todo el mundo así que si logramos eso ya nos damos por contentos, con la tarea cumplida".

Luego se refirió a su compañera en la conducción y dijo: "Ya nos juntamos con Soledad Fandiño, hay buena química y estoy contento de ser su compañero ya que será su debut como conductora. Seremos nosotros dos, pero con un equipo que aún no se puede decir", finalizó.

Otras Noticias