INSTAGRAM

Charlotte Caniggia incendió las redes con un conjunto animal print

La influencer calentó a sus seguidores con una publicación en la que se mostró sensual y con mirada provocadora.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 20:48

Charlotte Caniggia no para de sorprender a sus seguidores con su amplio vestuario. Este miércoles, la influencer incendió todo Instagram con una publicación en la que apareció con un conjunto animal print que enloqueció a sus fanáticos.

En su posteo, la morocha además de su vestimenta resaltó sus accesorios. Sentada sobre una mesa y con una cartera blanca y cadena dorada, la modelo mostró su estilo a través de Instagram.

La joven conquistó las redes sociales y arrancó la tarde del miércoles con una imagen que todos celebraron. La publicación recibió miles de me gusta y comentarios.

Días atrás, Charlotte sumó otra imagen que revolucionó a sus más de 2.400.000 seguidores. Para terminar el fin de semana, la modelo publicó en las historias de su cuenta de Instagram un vidoe en el que se filmó frente al espejo con un outfit blanco y sus abdominales al aire.

Fiel a su estilo, moda, deporte y tendencia, siempre están presentes en las publicaciones que hace la hija del exfutbolista Claudio Caniggia. De hecho, el pasdo viernes subió un boomerang desde el gimnasio, para terminar la semana.

En aquella oportunidad, Charlotte se mostró con top deportivo color negro, y calza blanca con estampado gris. Mano en la cintura, mostró su cuerpo del mentón de la cara para abajo. El video superó las 48 mil reproducciones.

En todo caso, las publicaciones suman emojis y mensajes de los seguidores de la modelo. Saludos y publicaciones con buena onda, que Charlotte recibe día a día.

Otras Noticias