¡QUE DIOSA!

Flor Peña muy sensual para cortar la semana: ¿Les gusta la lencería?

La actriz compartió tres fotos en su cuenta de Instagram en ropa interior de encaje e incendió a sus seguidores.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 16:17

Flor Peña compartió tres fotos muy sensuales este miércoles para cortar la semana y revolucionó a sus seguidores. Con ropa interior de lencería, la rubia se mostró por demás sensual en su hogar.

En la primera imagen, la actriz apareció mostrando solo un body de color blanco con algunos vuelos. Con una sonrisa y mirada hacia abajo, su escote incendió a sus fans. En la segunda postal, la modelo e influencer se mostró de perfil en corpiño y bombacha con vuelos y de color marrón claro. Su mirada sensual le dio el toque a la foto.

Mientras que en la tercera imagen, Flor se mostró mirando hacia un costado sensualmente, con un conjunto negro compuesto de una bombacha y un corpiño de estilo lencería. ¿Les gusta la lencería?, preguntó la actriz en su publicación y luego añadió “tal vez no se dieron cuenta pero yo soy muuuuy fan”.

Por su puesto las reacciones por parte de sus seguidores no tardaron en llegar. “Te amo flor”, “La bombita sos”, “Así o más lindaa” y “No sé si decir que estás hermosa o pedirte la rutina para tener esos brazos”, fueron solo algunos de los cientos de comentarios del posteo. En tanto, las fotos lograron 23,508 “me gustas”.

Otras Noticias