INFARTANTE

Nicole Neumann mostró de más con un vestido cortísimo

La modelo posó con un sexy vestuario que no dejó nada a la imaginación.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 22:54

Nicole Neumann sorprendió con una sensual producción este miércoles. La modelo, dejó de lado por un momento el escándalo con Fabián Cubero y Mica Viciconte y compartió sensuales imágenes.

En las fotos posó con un ajustado vestido color cobrizo bastante revelador de la diseñadora Paz Cornu. Fueron cuatro tomas que paralizaron corazones en su cuenta de Instagram, donde cuanta con más de 1.6 millones de seguidores.

En el posteo, Nicole contó que no pudo decidir por una sola foto y por eso hizo públicas las cuatro. Los likes y comentarios no tardaron en llenar su publicación. No faltaron los mensajes de famosos y famosas admirando la belleza de la modelo de 39 años. hace unos días, también compartió una sensual foto con un fino conjunto de lencería. 

En los últimos días, Nicole Neumann fue protagonista de un verdadero escándalo luego de resultar positivo de Covid 19. En el medio, hubo una pelea con su ex, Fabián Cubero y Mica Viciconte, la actual pareja del ex futbolista.

Al parecer, hubo una serie de mensajes y audios de Whatsapp subidos de tono y hasta con insultos por parte de la modelo para Cubero y Viciconte ante la falta de respuesta del padre de las niñas. Así lo revelaron varios programas de chimentos y medios nacionales.

Este miércoles, hubo un pedido de disculpas por parte del periodista Nicolás Magaldi, quien había revelado el estado de salud de la hija mayor de Nicole y Cubero.

"Quiero pedir disculpas públicamente, profesionalmente y personalmente porque cometí un error. Como periodista saben que soy riguroso, di un dato cierto pero que no debí hacerlo público. Pido perdón", reconoció Magaldi en el Show del Problema.

 

Otras Noticias