¡Una bomba!

En remera y bombacha Nati Jota incendió todo Instagram

La influencer subió a sus historias un boomerang de ella y sus seguidores quedaron con boquiabiertos por sus curvas.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 18:57

Nati Jota deslumbró este jueves con una de sus historias. Con una remera de la legendaria banda Kiss y una bombacha gris deportiva, la periodista logró calentar con sus curvas. Los seguidores de la joven quedaron boquiabiertos con el boomerang que compartió.

Desde su cuenta de Instagram, la rubia compartió las imágenes y dejo a sus fanáticos incendiados en la red social en la que tiene 1,6 millones de seguidores. Sin embargo, la sensualidad fue opacado por el humor: “Terminó el boomerang y me caí para atrás”.

Ayer, miércoles 12 de agosto, la conductora contó una secuencia que vivió cuando salió a hacer deporte. “Hoy fui a andar en bici y en un momento tenía un policía yendo por al lado en la moto”, comenzó.

Luego, contó que lo saludó: “A mí te me acercas a más de cinco metros y yo te saco carla”. Así fue como empezaron a charlar hasta que el uniformado le pidió una foto ya que la conocía por las redes. Pero luego de posar junto a él, recalculó: “Me di cuenta que quedé pegada a la poli y parecía como si me hubieran detenido”.

Así fue como publicó más tarde las imágenes junto a la policía, donde se la puede ver arriba de la bicicleta ya lista para seguir con su rutina de ejercicio.

Otras Noticias