INSTAGRAM

Natalie Weber se mostró sensual con su nuevo maquillaje

La panelista subió a las redes sociales una foto en blanco y negro y obtuvo cientos de elogios de sus seguidores por su belleza.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 21:31

Natalie Weber compartió este jueves su look en su cuenta de Instagram donde tiene más de 600 mil seguidores. En una imagen en blanco y negro la modelo cautivó a sus fanáticos con su línea de maquillaje.

La panelista se mantiene a resguardo en su hogar junto a su familia, pese a que su pareja Mauro Zárate, ya regresó a los entrenamientos con el plantel de Boca Juniors. En su último posteo, la modelo posó con un maquillaje perfecto en una postal “black & white” que despertó los halagos de sus fanáticos.

 “Aunque estemos en cuarentena, disfruto de verme bien y aunque no este maquillándome con la misma intensidad a cuando iba al canal desde casa también necesito estar prolija”, expresó Natalie Weber en el epígrafe de la fotografía.

La publicación recibió más de 5 mil “me gusta” y cientos de comentarios de los cibernautas, en pocos minutos. “Siempre linda”, “Hermosa”, “Que perfecta soso por dios”, “Hermosaaa y siempre elegante”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la panelista se anticipó al verano en pleno invierno. Natalie posó con una diminuta bikini blanca luciendo su abdomen trabajado y sus cautivantes ojos claros. “Alguien dijo verano? ☀️”, escribió en el epígrafe de la postal.

Otras Noticias