INSTAGRAM

Sol Pérez ratoneó a sus seguidores con una calza corta ajustada al cuerpo

La conductora compartió un video en sus historias en la que se mostró frente al espejo posando para lucir sus abdominales bien marcados.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 17:01

Sol Pérez es una de las chicas fitness del momento y lo demuestra día a día con los videos que comparte de sus entrenamientos. Este viernes, la blonda se mostró frente a un espejo con una calza corta ajustada y unos abdominales de acero. En imágenes en blanco y negro la modelo cautivo a todos sus seguidores.

La rubia, que en su perfil de Instagram tiene más de 5 millones de seguidores, suele compartir este tipo de videos de sus rigurosos entrenamientos. Este viernes Sol quiso compartir los resultados. Los seguidores siempre se vuelven locos con sus posteos y le dedican muchos “me gustas” y comentarios.

“CORTA LA SEMANA CON UN BUEN ENTRENAMIENTO ! 10 Rounds de 8 repeticiones x ejercicio“, escribió en el posteo hace unos días, que inmediatamente sumó miles de likes.

Además, chicos y chicas dejaron sus mensajes en la publicación: en su gran mayoría fueron caras con corazón o emojis de bombas y fueguitos.

Otras Noticias