INSTAGRAM

La infartante postal de Mica Viciconte desde la cama

La modelo mostró toda su sensualidad en la intimidad de su hogar. Sus seguidores quedaron boquiabiertos.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 20:46

Mica Viciconte compartió este domingo una foto desde la cama y subió la temperatura de sus seguidores. Con un camisón rojo y una mirada provocadora, la blonda saludo desde la intimidad de su hogar en la cuarentena.

Desde su cuenta de Instagram, la exparticipante de Combate se mostró sentada sobre el colchón, se observa a la modelo con la pierna derecha extendida y la otra cruzada. “Buen día!!!!!”, escribió Viciconte junto al emoji de un sol en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2,5 millones de seguidores.

View this post on Instagram

Buen du00eda!!!!u2600ufe0f

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

La modelo y el exfutbolista Fabián Cubero son un dúo explosivo desde que blanquearon su relación. La pareja se muestra en sus redes sociales muy enamorados y no es para menos: recientemente cumplieron tres años de amor.

Por este motivo es que la rubia decidió hacerle una declaración de amor al exjugador de Vélez. “En estos 3 años compartimos momentos de alegría, caos, sueños y objetivos. Seguimos proyectando cosas juntos y ojalá nada lo arruine”, comenzó escribiendo Mica.

Y continuó: “Hay situaciones que no imaginamos pasar, pero en toda pareja hay tormentas. Lo importante es que seguimos unidos y más fuertes que nunca. Solo nosotros sabemos y entendemos lo que vivimos día a día y no necesitamos más que eso. Soy feliz estando con vos. Gracias por hacerme sentir querida y respetada (siendo que es una de las cosas que más faltan hoy en día)”.

Otras Noticias