¡QUE DIOSA!

Charlotte Caniggia calentó el feriado en bata y sin ropa interior

La modelo e influencer poso en un video que compartió en su cuenta de Instagram y sus seguidores se volvieron locos con su nuevo look.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 18:28

Charlotte Caniggia sorprendió a sus seguidores con un cambio en el color de su cabello. La mediática volvió a su teñirse el pelo, volviendo al rubio con el cual se la conoció públicamente. Además, en su cuenta de Instagram la blonda mostró toda su sensualidad posando en un video en bata y sin ropa interior.

Por su puesto sus seguidores se volvieron locos con su belleza y sus curvas. También con el cambio de color del cabello. Algunos la bancaron con comentarios como “te queda tan lindo ese color”, “me gusta rubio”. Sin embargo, hubo quienes prefirieron su antiguo look de morocha y lo demostraron diciéndole: “Nooo ...mil puntos morocha!!!!”.

View this post on Instagram

Make up u0026amp; Hair @kennyspalacios #rubia

A post shared by Charlotte Caniggia (@chcaniggia) on

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia escribió en el epígrafe de la publicación en Instagram, donde tiene más de 2,4 millones de seguidores, el pelo y make up fueron obra de Kennys Palacios, quien hasta hace unos meses era el maquillador personal de Wanda Nara.

Días atrás, la mediática sorprendió en las redes sociales con una foto para la que posó con ropa ajustada, de animal print. Sentada sobre una mesa y con una cartera blanca y cadena dorada, la modelo mostró su estilo a través de Instagram.

Allí, se la observa luciendo un conjunto con el mismo estampado: top y calzas con elástico negro y escritura de marca en blanco.

Con su profundo morocho, la joven conquistó las redes sociales y arrancó la tarde del miércoles con una imagen que todos celebraron. La publicación recibió miles de me gusta y comentarios.

Otras Noticias