Directo

Marcelo Polino y su teoría sobre la desaparición de Jimena Barón

El periodista dijo que la actriz está pensando en su nueva campaña de marketing.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:10

Luego de varios meses sin estar en las redes sociales Jimena Barón aún no da “señales de vida” y muchos se preguntar qué fue lo que realmente le pasó a la actriz por su llamativo silencio.

La ex de Daniel Osvaldo se instaló unos meses en la casa del padre de su hijo y luego, sin previo aviso, volvió a su departamento y nunca más se supo de su vida.

View this post on Instagram

les dejo esta u00faltima mu00e1s bonita

A post shared by J MENA (@jmena) on

En este contexto, Marcelo Polino comentó su teoría sobre el misterio de La Cobra: "Jimena se tiene que reinventar todo el tiempo. Ella venía con una carrera muy en ascenso, muy bien, presentándose en shows y al terminar todo por la cuarentena y no poder trabajar tiene que reinventarse a través de las redes. Me parece que está bien, se mantiene vigente”, comentó el jurado del Bailando en Implacables.

Luego agregó: “Es inteligente. Viste que un día borra todo, al otro día aparece, te aparece el exmarido. Me parece muy bien. Es su marketing, su propia empresa”, dijo el ex Intrusos.

La última aparición de Barón en las redes fue cuando la actriz posteó unas fotos en donde aparecía extremadamente delgada y fue cuestionada en varios medios.

¿Volverá a las redes?

Otras Noticias