¡Una bomba!

Sol Pérez entrenó su cola con una calza blanca para el infarto

La conductora comenzó la semana entrenando como de costumbre y la sesión que compartió en su Instragram volvió locos a sus seguidores.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 21:43

Este lunes, Sol Pérez entrenó duro como es su costumbre. La conductora decidió compartir parte de su entrenamiento como habitualmente lo hace y causó un revuelo entre sus seguidores. Con una un video en donde se mostró con calza blanca y corpiño deportivo rosado metalizado, la blonda despertó los ratones de los cibernautas.

Desde su cuenta de Instagram donde tiene más de más de 5 millones de “admiradores virtuales”, la rubia subió un video con su rutina de la jornada. Entre los comentarios destacados se encuentran: “Soooool de dónde es tu calza?? Está divina”, “Me intriga saber si los vecinos de los edificios son cholulos y te saludan desde las ventanas... 😂” y “En el último video, tengo que poner las manos como que esoy rezando? O no hace falta?”.

“Arrancá la semana entrenando y cambia tu día”, comentó Sol en el epígrafe de la publicación. Por este video la vedette recibió más de 112,179 “me gustas”. Parece que a sus seguidores les volvió loco su entrenamiento.

La rutina consistía en sentadillas de lado a lado con una banda elástica rosada en entre sus piernas. Al ritmo de la música de reguetoon, la modelo e influnecer movió sus curvas y ratoneó a los fanáticos que tiene en la red social.

Otras Noticias