Pandemia

Celeste Muriega se contagió de coronavirus y relató su experiencia

La conductora dio detalles de los dolores corporales y su situación actual.
martes, 18 de agosto de 2020 · 14:05

Este fin de semana Celeste Muriega confirmó haberse contagiado de coronavirus luego de una participación en “Corte y Confección” (El Trece). En ese momento la morocha comenzó a sentirse mareada y los síntomas fueron en aumento.

"Me pregunté qué estaba pasando, capaz había comido mal o dormido mal. Seguí mi vida normal, fui al Canal 26. Cuando llegué a mi casa me desplomé, quedé hecha pelota. Al día siguiente me sentía de 200 años. Me hice la comida, no sentía el gusto. Me puse perfume y no lo sentí. Ahí me fui a hisopar porque dije estoy en el horno", dijo Celeste a “Esplendidos e infidentes”, que conducen Adriana Salgueiro y Daniel Ambrosino, por la AM 990.

Luego de la confirmación del contagio, la conductora comenzó a realizar la cuarentena: "Empezas a sentir el cuerpo súper cansado. Llegando el fin de semana me faltaba el aire o cuando hablaba mucho me agitaba o me salía una tosecita rara. Ahora se me fue la tos y es un montón para mí", comentó.

Luego la conductora de Canal 26 comentó: "El hisopado es horrible, te meten un hisopo y te escarban el cerebro…Es muy molesto", dijo y agregó "Se me cayeron algunas lágrimas".

"Una vez que ya lo tenés podes estar más tranquilo, quiero tener el negativo en la mano para ir a abrazar a mi abuela", concluyó. 

Otras Noticias