Se terminó el amor

Fabián Doman se separó de su mujer a un año de casarse

El conductor y María Laura de Lilo ya no están juntos.
martes, 18 de agosto de 2020 · 10:27

Como muchas parejas que no pudieron soportar la cuarentena, Fabián Doman y María Laura de Lillo se suman a esta lista negra luego de anunciar su separación definitiva.

Los esposos habían celebrado su unión civil en junio del año pasado, y contra todas las apuestas de “amor eterno” se terminaron distanciando luego de tres años de relación.

Domán conoció a María Laura en 2017 y, tras dos años juntos, quisieron darle un marco legal a su relación y pasaron por el Registro Civil de la calle Uruguay, pero solo dejaron asentada su convivencia y no se casaron legalmente.

"Tenemos una edad en la que los dos construimos nuestras vidas y esto es un sello afectivo que le da un cierre a una etapa de tu vida para que empiece otra. Es una unión donde no hay bienes involucrados, puramente afectiva", dijo el conductor de “Intratables” en ese momento.

Los rumores de separación comenzaron hace un mes atrás cuando Domán dejó de usar su alianza de casado. Según amigos de la pareja la ruptura fue de común acuerdo y se concretó en buenos términos.

María Laura hacía tiempo se venía quejando de la abultada agenda del periodista que no permitía tener una vida normal de pareja. El conductor comienza su día en radio La Red a las 6 a.m., donde conduce Doman 910 y termina a las 23 después de la emisión de Intratables.

Otras Noticias