Diosa

¿La conocen? Es la sensual mexicana Yanet García

La ex chica del clima de Televisa enamoró con una diminuta bikini.
martes, 18 de agosto de 2020 · 09:19

La hermosa Yanet García sigue sorprendiendo a sus seguidores de sus redes sociales día a día. Con un increíble cuerpo, la ex chica del tiempo de Televisa además de compartir infartantes fotos en su cuenta de Instagram también se sumó a la polémica por el controversial video del senador mexicano Samuel García y su trato con su esposa, la influencer Mariana Rodríguez por mostrar parte de su pierna en un vivo en redes sociales.

Yanet usó las nuevas tecnologías y manifestó su molestia sobre lo ocurrido; primero hizo un descargo a través de un comentario escrito sobre una captura del video. Y luego se explayó con su forma de pensar en varias cortas stories.

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

Con respecto a sus publicaciones, Yanet García volvió a enloquecer a sus seguidores con un micro bikini y un micro top del mismo material. La imagen ya superó en la red de la camarita los 400 mil likes y cientos de comentarios en tan solo minutos.

View this post on Instagram

Morningu2600ufe0f

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

La bella joven también usa sus redes sociales para compartir los momentos de amor con su novio, el escritor Lewis Howes, a quien no deja ni a sol ni a sombra.

 

Otras Noticias