Una Bomba

Romina Malaspina se probó una sensual bikini

La conductora posó con un sensual traje de baño y levantó la temperatura con su foto.
martes, 18 de agosto de 2020 · 19:16

Romina Malaspina compartió una foto en bikini y causó furor en Instagram. La conductora se probó su traje de baño rosado y se adelantó a la temporada, como ya lo hicieron varias famosas.

La modelo posó sentada sobre una alfombra y confesó como con sus tardes favoritas. ’Modo zen, un poco de sol, ejercicios, leer, meditar, ver noticias, escuchar música, comer boludeces todo el día. Cel en modo avión cuando suena demasiado. Ducha. Ver el atardecer (si o si) Crema. Mascarilla facial. Vestidor. Makeup. Y al Noti. #modoavion no existe tiempo pa quienes quieran estorbar mi paz’.

La conductora cuenta con más de 2.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En la previa del noticiero, dio que hablar nuevamente en las redes con su sensualidad. Sus fans no tardaron en reaccionar a la publicación y dejaron sus likes y comentarios.

Así, la ex Gran Hermano volvió a sorprender a sus fans en las redes. Con frecuencia suele compartir fotos y videos a pura sensualidad.

Luego de la polémica con Sol Pérez, otra de las estrellas del canal de noticias, ahora hubo una nueva interna. Celeste Muriega, la presentadora de las noticias de 22 a 00, contó una nueva interna con Malaspina en el programa Intrusos.

Dijo que Romina llegó para hacer una sección de tecnología y terminó conduciendo el prime time del canal. ‘Me llamó la atención. En el momento no dije nada y seguí tranquila, pero lejos de mí el decirle algo a Romina, porque es obvio que si le van ofrecer una conducción la va a agarrar’, sostuvo Muriega.

Y aclaró que ‘no tengo nada en contra de Romina, ella es una divina. Fui a la producción y les pregunté, y me contestaron que la entrenáramos para un programa que iba a tener ella los fines de semana, que ya lo tiene. Creo que los domingos a las 23, así ganaba cancha con todo el tema de la conducción’.

 

 

Otras Noticias