INESPERADO

El sensual descuido de Tini Stoessel que se volvió viral

Todo comenzó con una polémica publicación realizada en Twitter días atrás
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 14:49

Tini Stoessel se volvió viral nuevamente durante esta semana y no se produjo por que haya lanzado una nueva canción, si no por una inesperada razón. Lo que sucedió fue que una chica argentina publicó una imagen en su cuenta de Twitter en donde se mostraba junto a la cantante. Lo llamativo de esta postal es que se puede apreciar a simple vista la ropa interior de la artista.

Una foto publicada en la red social Twittter en horas de la tarde del pasado lunes 17 de agosto, tomó mucha relevancia durante las últimas horas. Esto se debe a que en esta imagen aparece la reconocida cantante argentina "TINI", quien se robó todas las miradas por una inesperada razón.

En esa fotografía se puede apreciar pefectamente como la tanga de color gris de Martina Stoessel sobresale del pantalón gris que se encontraba utilizando en ese momento. Esta particularidad enloqueció a los usuarios que pudieron ver esta publicación. "Que alguien le avise que la tanga va abajo del pantalon y tapada", "Necesito que alguien me explique el porque de ese calzon chino", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Este es el posteo en cuestión. Rápidamente superó la barrera de los 7.000 favoritos, los 800 retweets y los 140 comentarios:

 

Otras Noticias