¡QUE DIOSA!

Flor Peña posó de espaldas con un body blanco en la escalera

La influencer subió una postal en donde sus curvas fueron las protagonistas. Con ropa interior enteriza blanca, tacos de aguja y una mirada provocadora.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 20:50

Flor Peña calentó a sus seguidores con una postal de espaldas. Este miércoles la actriz posó en la escalera con un body blanco enterizo y unos zapatos con taco de aguja. Con el pelo suelto y una mirada provocadora la modelo incendió las redes desde su cuenta de Instagram.

“Volvió la maquinita corporal 💣”, comenzó en una publicación desde su cuenta y arrobó a la marca del aparato que sirve para el cuerpo. En ese sentido, contó: “Hace 2 años vengo usando y recomendando esta tecnología corporal que es lo más para cuidarse en casa 🏠🔥”.

Además, la artista informó: “Podes tratar: Piel de Naranja, Estrías, Arañitas, Flacidez, Y además Modela y Tonifica 😍”. En esa línea volvió a etiquetar la marca que promocionó, la cual aseguró que la “suuper” recomienda. Con su foto, la actriz sumó más de 33 mil “me gusta” en menos de una hora.

Una semana atrás, Flor Peña publicó tres fotografías modelando distintos conjuntos de lencería. Con su publicación en Instagram generó suspiros entre sus fanáticos.

“¿Les gusta la lencería? 🔥 Tal vez no se dieron cuenta pero yo soy muuuuy fan 😜💋”, había escrito la modelo en el epígrafe de la fotografía. Ante la cantidad de seguidores que tiene la artista, fue elegida por una marca de lencería para que promocione sus productos.

Otras Noticias