Lali Espósito incendió Instagram con su bikini diminuta

La cantante maravilló a sus seguidores con un look playero, sonrisa inconfundible y sus curvas sensuales, mientras disfruta del verano europeo.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 23:05

Lali Espósito es una joven que parece no tener techo artístico. Desde el viejo continente, donde se encuentra en pleno rodaje de una serie que se podrá ver en Netfliz, la rubia deslumbró a sus seguidores de Instagram, con unas fotos en bikini negra, que acentuaron sus curvas.

Desde la red social, donde tiene más de 7,8 millones de seguidores. En las imágenes, se la ve posando a pura sonrisa en bikini y con un vaso bien cargado en la mano.

Como era de esperar, las fotos no tardaron en generar repercusión en las redes. En menos de una hora, obtuvieron más de 268 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos.

Facundo Mazzei contó el detrás de escena de su beso con Lali Espósito

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, el bailarin contó los detalles de aquel beso y lanzó una divertida crítica a la cantante. “No estaba planeado ese beso con Lali. Es hermosa, tremenda artista y súper avasallante. Tiene una energía hermosa. Esa escena tenía la lluvia de mentiritas. Tuvimos que grabar esa escena varias veces”, comenzó diciendo Mazzei.

En ese sentido, siguió con su desopilante relato: “Esa escena era sin beso pero quedábamos cerca. Todos estaban re cebados viéndonos. Y en un momento, tan cerca quedamos que el director dijo ´hagamos la último, va con beso´. Quedó medio en chiste y nos besamos”.

Otras Noticias