INSTAGRAM

Noelia Marzol posó casi desnuda desde su cama y calentó las redes

La actriz se mostró en la intimidad de su cuarto solo con un corpiño de lencería blanco y dejo a sus seguidores sin aliebnto.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 18:34

Noelia Marzol aprovecha el tiempo de cuarentena en su hogar para compartir con sus seguidores y todo Instagram sus más sensuales y ratoneras fotos. Este domingo, la bailarina posó semi desnuda en su cama, solo con un corpiño blanco de lencería y las reacciones de sus fanáticos fueron tremendas.

 “Acá me quedaré todo el día. A la noche arranco”, escribió junto a la postal. En ella se la puede ver a pura sonrisa, abierta de piernas y con una taza en la mano. Si bien es invierno, la jornada en Buenos Aires arrancó nublada y  está muy caluroso, y ella lo demostró con la poca.

Como era de esperarse, la publicación se llevó miles de “me gusta” y cientos de halagos para la actriz. “Me hubiera producido, pero la verdad es que es más lindo improvisar”, confesó la actriz en su cuenta de Instagram junto a un video. Para los actores y actrices, una de las maneras más lindas de descargar es la improvisación. Y en plena cuarentena, Noelia Marzol compartió con sus 1.7 millones de seguidores una performance que surgió desde la total espontaneidad.

Un poquito de lo que pasa en mi cabeza en estado bruto”, agregó. Con camisa y en ropa interior, cautivó a sus fanáticos con los frescos movimientos.

Otras Noticias