Homenaje

La hija de Natacha Jaitt reactivó el #MartesDeTetas

Antonella impuso en Twitter una convocatoria que su madre hacía en vida.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 10:04

Esta semana Antonella Olivera, la hija mayor de Natacha Jaitt impuso nuevamente en Twitter el picante desafío llamado “Martes de Tetas” en donde bajo ese hashtag, quien quiera, puede compartir la foto de sus senos con las restricciones necesarias para no ofender en la red social del pajarito.

Como lo hacía su fallecida madre, la joven volvió a traer la tendencia que tuvo una inusitada repercusión y terminó siendo tendencia en Twitter.

Feliz con lo conseguido, Antonella agradeció a través de las redes sociales y en Instagram compartió una foto suya y un mensaje para los seguidores de ella y su madre: “En un mundo donde las Lolas / Tetas son tabú, nosotr@s nos destapamos, El #MartesDeTetas fue TT gracias a mi vieja en Twitter”, escribió la amiga de Morena Rial.

Luego agregó: “Retomarlo para mí fue un placer… el retomar esta iniciativa de cortar con los prejuicios, estereotipos impuestos por la sociedad, críticas al mostrar nuestro cuerpo, catalogar a cada mujer como tr#la , put# entre otras ha creado un pensamiento retrógrado”, reflexionó.

“¡Hoy en día somos miles de mujeres que las que luchamos por tener igualdad de derechos, de poder amamantar en la calle y ser libre de mostrarnos tal cual somos! Tal vez muchos no lo entiendan pero el #MartesDeTetas incentiva a la libertad y eso es lo que busco para tod@s en honor a mi vieja”, finalizó Antonella en su homenaje a Natacha.

 

Otras Noticias