Terrible confesión

Mariela Fernández dijo que fue abusada cuando era pequeña

La periodista relató su experiencia y la ayuda de su hermano menor en ese momento.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 12:21

La conductora de “Argentina en Vivo” Mariel Fernández confesó en el aire de C5N que fue abusada cuando tenía 10 años de edad.

La terrible confesión se dio cuando estaban comentando el caso de un hombre que abusó de su hija menor de edad y luego les contó a sus amigos por un audio de WhatsApp.

Ante esta situación Fernández dijo: "Me quiero poner en el lugar de las criaturas, corrámonos de la causa y pongámonos en el lugar de esos chiquitos que están siendo abusados hoy y preguntarles a qué tenemos que estar atentos los papás como llamado de atención".

Luego agregó: "Yo les voy a contar: fui víctima de abuso a mis 10 años y no tuve la posibilidad de ponerlo en palabras porque me daba vergüenza y mi mamá no se dio cuenta. El que descubre la situación es mi hermano menor y es él el que puede poner en palabras lo que había visto y fue ahí donde a mí me corren de ese lugar".

Finalmente la conductora dijo que no hicieron la denuncia contra el abusador: "En casa no hubo posibilidad de hacer una denuncia judicial, simplemente nos corrimos, se cortó el vínculo con la familia. Lo sobrellevamos como pudimos. Recién hace poquito pude ponerlo en palabras en una terapia, sobrellevarlo y salir adelante, y aun así me cuesta expresarlo. Por eso quiero ponerme en lugar de esos chiquitos que no pueden expresarse cuando les pasa ese tipo de situaciones", finalizó ante el asombro de todos los presentes.

Otras Noticias