Reality

Se viene MasterChef y ya hay famosos que confirmaron su presencia

En época de pandemia la televisión ya tiene casi listo un nuevo entretenimiento.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 10:16

Ya no queda nada para que el programa MasterChef Celebrity llegue a la televisión argentina y ya tiene varios participantes confirmados.

Entre los que ya dieron el sí figuran Roberto Moldavsky, Fede Bal y El Polaco quienes se preparan ansiosos y practican en la cocina.

Esta semana Telefé anunció a una nueva participantes que ya tiene bastante experiencia en la cocina. Se trata de Iliana Calabró que anunció que se suma al certamen de cocina. 

A través de la cuenta oficial del certamen de cocina se informó la novedad: “¡Bienvenida @ilianacalabro1 a #MasterChefArgentina! Cuarta participante confirmada, ¿será la gran ganadora de la competencia?".

También y sumándose a la buena noticia Fede Bal reaccionó a las noticias a través de su cuenta de Twitter: "Ah listo! No hay chance de ganar contra @ilianacalabro1! Las burratas, las pastas, los postres de esta mujer!!!!".

MasterChef Celebrity estará conducido por Santiago del Moro. Si bien todavía no tiene fecha confirmada, se espera que llegue muy pronto.