Reality

Se viene MasterChef y ya hay famosos que confirmaron su presencia

En época de pandemia la televisión ya tiene casi listo un nuevo entretenimiento.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 10:16

Ya no queda nada para que el programa MasterChef Celebrity llegue a la televisión argentina y ya tiene varios participantes confirmados.

Entre los que ya dieron el sí figuran Roberto Moldavsky, Fede Bal y El Polaco quienes se preparan ansiosos y practican en la cocina.

Esta semana Telefé anunció a una nueva participantes que ya tiene bastante experiencia en la cocina. Se trata de Iliana Calabró que anunció que se suma al certamen de cocina. 

A través de la cuenta oficial del certamen de cocina se informó la novedad: “¡Bienvenida @ilianacalabro1 a #MasterChefArgentina! Cuarta participante confirmada, ¿será la gran ganadora de la competencia?".

También y sumándose a la buena noticia Fede Bal reaccionó a las noticias a través de su cuenta de Twitter: "Ah listo! No hay chance de ganar contra @ilianacalabro1! Las burratas, las pastas, los postres de esta mujer!!!!".

MasterChef Celebrity estará conducido por Santiago del Moro. Si bien todavía no tiene fecha confirmada, se espera que llegue muy pronto.

Otras Noticias