¡QUE MUJER!

Desde la cama Mica Viciconte posó sensual con un body transparente

La modelo subió una postal recostada con un atuendo negro que levantó la temperatura de sus seguidores.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 21:12

La exCombate, Micaela Viciconte es muy activa en las redes sociales. Suele compartir con sus seguidores, muchísimos videos graciosos bailando junto a su pareja Fabián Cubero o haciendo payasadas. También, publica fotos de su día en día en casa. Esta vez, aprovechó el domingo para descansar y así lo dejó claro en las redes sociales.

Sentada en la cama, con el pelo suelto luciendo un body negro de encaje y transparencias, escribió: “Un domingo para respirar”. La foto alcanzó los miles de "me gustas" y muchísimos comentarios donde sus fanáticos destacan su belleza.

View this post on Instagram

Un domingo para respirar @yarbiklingerie

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

Hace unos días, Nicole Neumann hizo una polémica declaración sobre su exmarido, Fabián Cubero, que provocó varias opiniones y entre ellas, la de Carolina “Pampita” Ardohain.

En una entrevista, Nicole le preguntó sobre la cantidad de veces que tenía sexo con su pareja al Pollo Álvarez. El conductor de Nosotros a la mañana respondió: “Para una pareja que está hace cuatro años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto”. Frente a la respuesta, Nicole disparó una explosiva confesión: “Yo estaba en ese promedio a 10 años de casada”.

La confesión le llamó la atención a la conductora de Pampita Online, que opinó: “¿Qué dirá Cubero, no? Él tiene una nueva pareja hace bastante. No importa cuántas veces lo hicieron, el tema es que se siga hablando de algo de antes”. Enseguida, le dio un consejo a Viciconte: “No contestes Mica, no pises el palito”.

Otras Noticias