ESTE DOMINGO

Flavia Palmiero extrañó el verano en bikini y camisa de jeans

La conductora se mostró sensual en su cuenta de Instagram y sus seguidores se volvieron loco con su belleza.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 22:46

Flavia Palmiero es una de las mujeres más amadas de Argentina. Colegas y fanáticos, la admiran por igual y se lo hacen saber a través de su cuenta de Instagram, cuando la famosa comparte su actividad diariamente.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la conductora optó por volcarse a la red social, en la que tiene un total de 263 mil seguidores, con el fin de publicar una imagen del verano en la que aparece posando en bikini frente al mar.

Con una foto veraniega (en bikini y frente al mar), Flavia redactó un mensaje esperanzador: "Falta poco para estar un poco mejor"

 “Hoy el día estuvo casi de verano. Nos dio mucha ilusión de que pronto llegara la primavera. Y me puse a ver fotos del último verano. Enero 2020. En la playa. El sol y el mar me hace bien. Y el contacto con la naturaleza. No paso mucho tiempo pero con esto que estamos viviendo muchas cosas que pasaron a esa altura era inimaginables”, escribió.

Y agregó: “Valoro la salud. Y los afectos. Siempre. Amigos. Familia. Amor. Tanto para aprender de lo que estamos viviendo. Lo dije el primer día. Las personas conectadas con esos valores podrán sobrevivir a esto lo mejor que se pueda. Pero no es fácil para nadie. Tengo la esperanza que falta poco para estar un poco mejor. Besos”.

Otras Noticias