INSTAGRAM

A pura sentadilla Sol Pérez trabajó su cola con una calza apretada

La joven presentadora se ejercitó en la terraza de su departamento con un conjunto que incendió a sus seguidores.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 18:33

Sol Pérez volvió a revolucionar todo Instagram mostrando su rutina de ejercicios. La joven de 26 años lució sus sensuales curvas con una calza rosa y un top del mismo color. Desde la terraza de su departamento realizó un par de ejercicios que mayoritariamente fueron variaciones de sentadillas.

La presentadora del noticiero de Canal 26 calentó las redes desde su cuenta personal. Sus seguidores se volvieron locos al ver el posteo que compartió. “Lunes hermoso para entrenar, no hay excusas ! Aprovecha que el día está divino 🙌🏽☀️ 12’ de trabajo: 40” ON 20” OFF”, escribió la blonda.

“Buenisimoooo lo voy a practicar!!Gracias así sigo tus entrenamientos a pesar q yo tengo 63años”, “A empezar la semana con todo 🙌❤️”, “Voy a empezar a seguir todas tus rutinas 😍😍💪💪” y “Estocadas laterales alternadas. La mejor sin dudas sol💕🙏”, fueron solo algunos de los numerosos mensajes que le dejaron por el video que publicó.

El video subido por Sol obtuvo 86.713 “me gustas” y fue muy comentado por sus fanáticos cibernautas. Es que la vedette ante cada posteo logra una gran repercusión con sus looks y sus exigentes rutinas de entrenamiento. Las curvas de la modelo vuelven locos a todos.

Otras Noticias