Contagios

Sergio Goycochea tiene coronavirus

El conductor dijo sentirse muy bien por ser asintomático.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 09:07

En medio de una ola de contagios en los medios, esta domingo se confirmó la noticia que Sergio Goycochea dio positivo para coronavirus y así lo confirmó él mismo en sus redes sociales.

Si bien el ex futbolista no tuvo ningún síntoma que lo preocupara, el conductor se hisopó luego de que un compañero de trabajo diera positivo.

A través de su cuenta de Instagram, la figura de la TV Pública dijo: "Hubo un positivo en mi equipo de trabajo así que tuvimos que hacernos los controles, me hice el hisopado ayer y me dio positivo", comenzó diciendo.

Luego agregó: "Estoy perfectamente bien, no tengo ningún síntoma, todo bárbaro. Así que quería contarles esto, compartirlo con ustedes. A cuidarse, a quedarse en casa como voy a hacer yo estos quince días", agregó el ex futbolista. 

Hace algunas semanas el deportista fue entrevistado por Pronto y se refirió a las precauciones que estaba tomando para cuidarse del coronavirus. "Es imposible no estar ajeno, salvo que te quedes en tu casa y no tengas contacto con nadie. Pero si tenés que salir a trabajar, lo que debés hacer es transformarte en una persona que cumple a rajatabla todas las cosas", comentó.

"Acá el canal (por TV Pública) están muy preparados porque ya con la gripe A del 2009 quedó equipado con alcohol en gel, hay en los pasillos, a la salida de cada estudio, acá en mi camarín. Después tenés que tener cuidado cuando empezaste a salir, que empezaste a tomar cierta naturalidad y hay cosas que a veces te olvidas. Pero tampoco que te agarre la paranoia, porque en definitiva si hay poner todo en la balanza, lo mental, lo emocional, me hace mucho mejor salir a laburar que estar encerrado", explicó el ex futbolista.

Por otro lado, reflexionó sobre cómo lo afectó el aislamiento: "La verdad es que fue complicado. Gracias a Dios que uno tiene la suerte de vivir en un lugar más o menos amplio, con muchas posibilidades, con espacios al aire libre. Pero realmente fue difícil en el sentido que también a mí me modifica mucho el tema del entrenamiento, aunque parezca muy banal es una parte muy importante de mi vida", finalizó.

Otras Noticias