Enamorada

Calu Rivero se casa con su nuevo novio ruso

La noticia se conoció este lunes en Intrusos.
martes, 25 de agosto de 2020 · 09:23

Liberada y bajo el nombre de Dignity, la actriz Calu Rivero dejó nuestro país para buscar nuevos proyectos y dejar atrás el acoso sufrido en manos de Juan Darthés.

Instalada en Nueva York, la catamarqueña fue la cara de grandes producciones fotográficas y de reconocidos diseñadores mundiales.

Jugada y transgresora la argentina revoluciona, día a día, a sus seguidores en las redes sociales con imágenes de su nueva vida basada en la libertad y el naturalismo.

Este lunes, Rodrigo Lussich en el programa “Intrusos” (América) anunció una gran primicia al decir que Dignity está enamorada de un joven ruso que le propuso casamiento y ella aceptó la propuesta.

View this post on Instagram

Pathfinders

A post shared by Dignity Rivero (@lacalurivero) on

Según el periodista, la pareja viajaría a Uruguay –cuando terminen las restricciones por la pandemia de coronavirus- y se casaría en ese país porque la actriz tiene su residencia en ese lugar y, su joven novio comenzaría a tramitar los papeles para ser ciudadano.

Un detalle no menor que relató Lussich en el programa de América fue que el joven le prometió como regalo de bodas a Calu un millón de dólares.

Ante este comentario, Jorge Rial consultó si se trataba de una dote como se hacía en la tradición rusa pero nadie supo responderle.

Dignity está pasando un gran momento amoroso y, en unos meses, conoceremos más detalles de la futura boda de la actriz argentina.

 

Otras Noticias