Vida de casado

La vida loca de Pico Mónaco y su flamante mujer en California

Desde Hollywood, y junto a Diana Arnopoulos la pareja hace derretir las redes sociales.
martes, 25 de agosto de 2020 · 13:14

Desde junio y luego de anunciar el sorpresivo casamiento con la joven modelo Daiana Arnopoulos, Pico Mónaco no compartió más fotos en sus redes sociales hasta esta semana en donde el tandilense mostró por dentro su vida de casado y lo bien que está en todo sentidos.

Junto a su flamante esposa Diana, el ex tenista ha incendiado la red social con una imagen tomada con un característico paisaje de Beverly Hills de fondo, en donde muestra que está en su mejor momento personal, amoroso y físico.

El tandilense de 36 años fue retratado en un descanso mientras se entrenaba.  "Sos de otro planeta", "Ay Pico, me hacés mal", "Se soltaron varios galgos", "Lo más lindo que vi hoy"... fueron algunos de los comentarios que comenzó a cosechar Mónaco de hombres y mujeres que admiran al argentino.

"Mr. and Mrs. Mónaco", escribió el 29 de junio Pico anunciando que se casaba con la top model Diana Arnopoulos luego de un cortísimo noviazgo. “Quisimos que fuera algo personal, disfrutado por nosotros dos sin estar atentos a nada. Entonces no notificamos a nadie. Nadie sabía nada”.

Fuimos a Palm Seashore un fin de semana y, después de comer, fuimos a dar un paseo por la orilla del mar. De repente le propuse matrimonio, anillo en mano. En medio de la sorpresa, hasta ella lanzó una una carcajada porque le dije: 'Si me decís que sí, nos casamos en el primer turno que encuentre'", relató Pico.

“Después de que nos casamos por civil, avisamos la noticia a nuestros respectivos familiares hogares: ¡Estaban dichosos! Creo que fue algo que ambas familias anticiparon, porque incluso el tema había surgido en varias ocasiones en las conversaciones diarias. No se sorprendieron porque ellos saben que así es nuestra relación y que a menudo tomamos decisiones de esta forma intempestiva, sobre todo porque nos gusta cuidar nuestra intimidad”, comentó.

"Cuando pasen estos momentos tan raros y particulares, la pareja tiene pensada una celebración. “Habrá una ceremonia de matrimonio en Grecia, ya que en la casa de Diana hay una iglesia y ella siempre soñó con casarse allí. Además necesitamos tener una celebración para compartir nuestra felicidad con los miembros de la familia, pero esta no sabemos si será en Grecia o en París”, finalizó.

Otras Noticias