¿Hay amor?

Tini Stoessel muy cerca de Khea

La cantante está muy cerca de confirmación su relación con el cantante.
martes, 25 de agosto de 2020 · 10:18

Por estos días se conoció la información de una nueva pareja en el mundo del espectáculo. Se trata de Tini Stoessel y Khea que según sus allegados tienen muchísima buena onda.

Al parecer el contacto estrecho entre los jóvenes comenzó mucho antes de que lanzaran el tema en conjunto "Ella dice" y luego con el correr de los días la amistad se fue consolidando.

Tini es una gran admiradora de Khea y la artista no oculta su orgullo. Así lo hace siempre a través de halagos para con él. Muchos likes de por medio que van y vienen en sus redes sociales.

Y luego de tanta admiración, un tema juntos y mucha buena onda para que entre ambos… ¡Surgió el amor!.

"Es un orgullo para mí haber grabado con él, somos de mundos muy distintos y me da orgullo que sea argentino", había expresado Tini en su momento cuando lanzó su tema, dejando en claro la enorme diferencia entre los géneros musicales de ambos pero la excelente relación que los une.

Una de los indicios que probaría su amor es que cada vez que alguno de los dos publica algo en su cuenta de Instagram, el otro es el primero en darle like como prueba de lo mucho que le gusta lo que hace. Así fue como Tini no ha tardado ni un solo minuto en darle al corazoncito cuando vio que Khea pasea por todos lados.

Otras Noticias