¡Una bomba!

Wanda Nara y un vestido apretado que incendió las redes

Con un look todo de azul la empresaria posó en una publicación de Instagram. “Procura no juzgar a nadie porque todos somos pecadores”.
martes, 25 de agosto de 2020 · 20:56

Wanda Nara es una de las personalidades argentinas que mayor cantidad de seguidores tiene en las redes sociales. Su fuerte es Instagram, donde tiene casi 7 millones de seguidores, y comparte contenido diariamente con ellos.

A través del feed de la plataforma digital y también en las stories de su cuenta, la modelo publica material audiovisual de su vida diaria. Su trabajo, sus hijos, moda, vacaciones y momentos de relax son los temas que más resuenan en su perfil.

En esta oportunidad, este martes, la empresaria posó frente al espejo desde Paris, en Francia, y lo compartió con los internautas. Con un vestido largo mangas largas color azul, el pelo suelto y descalza, la argentina deslumbró en la red social.

Además, en el epígrafe de la postal que subió a su perfil, la pareja de Mauro Icardi aprovechó para reflexionar. En ese sentido, escribió: “Procura no juzgar a nadie por que todos somos pecadores“. En menos de una hora, su publicación superó los 60 mil “me gusta”.

La rubia abandonó Italia para radicarse en París por la transferencia de Mauro Icardi al PSG. En los últimos días estuvo en Milán para disfrutar con sus hijos mientras su esposo estaba concentrado con su equipo.

El pasado viernes, la rubia se tomó una selfie en la que dejó lucir la parte superior de su bikini con un pronunciado escote, un short y una gorra para completar su look. “Por acá te extraño 😞 @mauroicardi”, escribió Wanda Nara en el epígrafe de la fotografía. Finalmente, este domingo pasado regresó a Francia.

Otras Noticias