Postergación

Telefé retrasa el regreso de Andy Kusnetzoff

Este 29 de agosto el conductor iba a volver con su PH pero algo cambió la idea del canal.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 12:36

El regreso de Andy Kusnetzoff estaba programado para fin de mes pero Telefé decidió postergar su vuelta. Aún así, el canal de las pelotas sigue promocionando el programa exitoso de los sábados.

Según el periodista Pablo Montagna, Telefe decidió retrasar la vuelta del ex CQC este próximo sábado. La emisora de Viacom determinó que “PH Podemos Hablar” regresá a la pantalla chica el 5 de septiembre y no antes como estaba previsto.

Hace unas semana Ángel de Brito contó que Kusnetzoff había decidido no volver momentáneamente a la televisión por todo lo que había atravesado con el coronavirus. Esto evidentemente molestó a Telefé que reorganizó su grilla y puso Avenida Brasil.

Kusnetzoff negó la pelea con su canal y dijo: "PH es un programa que disfruto mucho hacer y del cual estoy muy orgulloso. Pero como conductor y productor me exige una energía para la que necesito estar al 100 %. Por suerte, Telefe me acompaña, y antes de fin de mes seguro estaré al aire”.

View this post on Instagram

Radio en casa . Jugando con los filtros.

A post shared by AnDyud83cudf99 (@andykusnetzoff) on

Tras conocerse la postergación del regreso de Andy a su pantalla, el canal de las pelotas anunció la vuelta del periodista a través de un clip difundido en sus cuentas en las redes sociales. "Preparate, muy pronto vuelve Andy a PH. Vuelve con todo y para hablar de todo".

Otras Noticias