INSTAGRAM

La ratonera malla de Evangelina Anderson incendió las redes

La modelo posó con un look sensual de verano y subió la temperatura de sus seguidores.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 21:34

Desde sus vacaciones en Marbella (España), Evangelina Anderson volvió a calentar las redes con su malla negra. La ratonera postal de la modelo incendió a sus seguidores que se quedaron sin palabras para elogiarla.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2,3 millones de seguidores, la blonda se mantiene muy activa y en su último posteo desplegó toda su sensualidad. En la imagen se puede ver a la rubia parada en la entrada de un muelle en Munich con una original malla de color negro con recortes y una capelina en su cabeza.

Para el epígrafe de la fotografía, únicamente añadió tres emojis de mariposas. La publicación recibió más de 20 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos que no escatimaron en halagos y piropos.

Días atrás, la modelo publicó un video en el que aparece andando en rollers. Sin embargo, en determinado momento protagonizó un blooper al caerse tras toparse con un almohadón. “Estoy bien *vienen los africanos con el cajón* #boludatotal”, fue lo que escribió junto al material audiovisual.

Ni bien llevó a cabo la publicación, sus fanáticos aprovecharon para darle “me gusta” y además le dejaron diversos comentarios al respecto. “Noooo la rodilla!!!!!”, “Jaja una genia igual! Te bancooo”, “Hasta a mí me doliooo”, “Diosa”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios en el posteo.

Otras Noticias