FOTOS

Natalie Weber, infartante con una bombacha cavada

La morocha se mostró muy sensual en sus últimas publicaciones.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 23:10

Natalie Weber levantó la temperatura con una sensual foto en ropa interior. En su cuenta de Instagram compartió imágenes con una bombacha cavada y una remera corta.

La modelo aprovechó el pie de foto para compartir una cita de la princesa Mérida en la película Valiente de Disney: ‘A una princesa de verdad no le hace falta corona ni un príncipe, solo le hace falta que su confianza alcance hasta lo más alto’.

La esposa de Mauro Zarate (jugador de Boca) volvió a cautivar con su belleza y su figura a sus seguidores en las redes. Con frecuencia suele compartir fotos y videos de sus más sensuales producciones.

Hace unos días, la morocha palpitó el verano probándose varios modelos de bikinis. Subió fotos con un traje de baño blanco que no pasó desapercibido para sus fans.

Además se mostró con un conjunto gris plateado y una malla enteriza. Al parecer la modelo ya eligió sus prendas para la próxima temporada.

La modelo de 34 años se da tiempo para disfrutar de la vida en familia, junto a su marido y sus hijos. En su cuenta de Instagram tiene varias fotos familiares.

 

Otras Noticias