¿Volverán?

Noelia Marzol se reencontró con su ex luego de un mes separados

Ramiro Arias y la actriz estuvieron juntos pero no confirmación la reconciliación.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 08:55

Luego de vivir una apasionada cuarentena Noelia Marzol y Ramiro Arias decidieron separarse de un día para el otro sorprendiendo a sus seguidores.

De novios desde octubre del año pasado la pareja se conoció cuando el futbolista fue a ver a Marzol a una presentación de “Sex Viví tu Experiencia” y allí se produjo el flechazo.

Finalmente y luego de varios meses encerrados por la pandemia del coronavirus, la rubia le pidió a su pareja un poco de tiempo y espacio y el joven volvió a su casa abandonando la enorme residencia de la actriz.

“En realidad, no sé si nos separamos. Nos tomamos un tiempo, estamos distanciados. Le pedí encarecidamente que se fuera de casa unos días para poder recapacitar, para acomodarnos en esta cuarentena. Es difícil la convivencia tan intensa. Él se quedó sin fútbol y no sabemos cuándo vuelve, eso lo estaba afectando y a mí... ¡me la estaba quemando, chicos!”, dijo Marzol en “Implacables” (El Nueve).

Luego de unos días Noelia compartió en sus redes sociales imágenes del encuentro con Arias que tuvo como fin hablar de la pareja y evaluar si vuelven o no.

Lo más llamativo fue el modo en que el ex novio llegó a la cita pactada, detalle que encantó a la protagonista de la obra de José María Muscari.

“Vino a hablar, pero nada de lo que diga puedo tomarlo en serio”, escribió Noelia en un video compartido en sus historias. En la filmación se ve al futbolista con una peluca roja bailando al ritmo de “Quiero saber de ti”, de Los Inquietos.

Otras Noticias