Mal momento

¡Qué racha! Pepito Cibrián tendría coronavirus y fue echado del Cantando

El artista tiene un caso cercano al virus y además fue despedido del programa de Tinelli.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 08:10

Este martes los fanáticos del “Cantando por un Sueño” (El Trece) se sorprendieron por la presencia de Oscar Mediavilla dentro del jurado y en el lugar de Pepe Cibrián.

Según se supo fue el mismo Marcelo Tinelli quien anunció este reemplazo desde su cuenta de Twitter y Cibrian luego dijo que no estará en el programa dos días por cuestiones familiares.

Si bien muchos creyeron la palabra de Cibrián, en algunos programas de espectáculos se habló de la renuncia del artista y, los más mal pensados dijeron que desde LaFlia se pidió la renuncia del jurado porque no quería ser agresivo con los participantes en las devoluciones.

Fue el mismo Jorge Rial en “Intrusos” (América) quien confirmó la información del despido por parte de LaFlia a Pepe Cibrián luego de haberlo advertido de cambiar su actitud pacífica ante los famosos y pedirle “sangre” en la pista.

A través de sus redes sociales, Pepito explicó las verdaderas razones de su alejamiento del programa del Trece y dijo: "Lamentablemente, una de las personas que trabaja en casa a cargo de mi tía Carmen de 90 años, comenzó a sentir síntomas de COVID-19, se sometió un hisopado y en el día de ayer, dio positivo. Por eso, toda la familia deberá mantener estricta cuarentena", comenzó.

"Esto impide cumplir mi rol de jurado en el Cantando 2020 pero sí con mi responsabilidad civil como ciudadano. Agradezco el cariño de todos. Disfruté mucho mi paso por el Cantando. Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción que se ha comportado impecablemente conmigo. Ahora priorizaré nuestra salud quedándome en casa".

Con esta vacante se confirmó que Mediavilla seguirá ocupando la silla de Cibrián dejando de lado a Marcelo Polino que también había hablado de su posible ingreso al programa de canto.

Otras Noticias