Zodíaco

¿Cuáles son los signos más ocultadores?

Son los que intentan ocultar información o pensamientos para actuar en el momento adecuado.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 11:52

Como si tuvieran un as bajo la manga estos signos que detallaremos a continuación son aquellas personas misteriosas que siempre intentan ocultar información para actuar en el momento adecuado.

Se trata de cinco  signos los que son similares en esta forma de actuar.

Atención con las descripciones…

Cáncer: Tienen una fuerte intuición y puede ser bastante perceptivo cuando se enfrenta a problemas. Sin embargo, sabe que hay un momento para actuar y un momento para reflexionar, y puede ocultar información o ideas dentro de sí mismo hasta que se sienta seguro compartiéndolas con cualquier persona en quien crea que puede confiar.

Escorpio: Sabe usar el misterio a su favor y nunca deja de guardar secretos, ya que está seguro de que esto puede prevenir problemas. Son capaces de observar y reflexionar sin perderse nada, manteniendo los detalles en su mente y usándolos a su favor.

Capricornio: Son fuertes y misteriosos, porque prefieren sentir bien el terreno, antes de pisar y confiar en el camino. Mantiene información importante sobre sí mismo y los demás, siendo confiable con las personas cercanas a él, pero también desconfiando de ellas. Es posible que no dejes pistas sobre cuáles serán sus próximas acciones y suele sorprender con algunas de sus decisiones.

Acuario: Puede ser muy observador y suele hacer planes mentalmente. Por distraído que parezca, este signo puede estar creando y trabajando en estrategias que considera importantes sin llamar la atención. Siempre tiene una carta bajo la manga que sorprenderá y solo la revela en el momento adecuado. 

Piscis: Si bien todos quieren dar una opinión y decir lo que piensan de inmediato, los piscianos pueden preferir permanecer en silencio, solo mirando y sintiendo. Se guarda muchas conclusiones, ideas y sentimientos, soltándolos sólo cuando se siente realmente seguro. Por tanto, acumula secretos en un mundo profundo e interior que no deja entrar a nadie.

Otras Noticias