¡UNA BOMBA!

Flor Peña ardió en Instagram con una postal en lencería

La actriz se mostró en una foto en blanco y negro con un atrevido escote que incendió a sus seguidores.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 23:54

Flor Peña no deja de cautivar a sus fanáticos con sus postales en su cuenta de Instagram donde tiene más de 4,7 millones de seguidores. Además de las publicidades que realiza, se toma el tiempo para desplegar toda su sensualidad frente a la cámara.

La actriz ha sabido capitalizar su fama para cosechar seguidores en las redes sociales y actualmente es muy requirida por importantes empresas para que promocione sus productos desde sus perfiles, debido al alcance masivo que tiene.

En su última publicación, Flor Peña posó frente a la cámara con un body negro de encaje, que además tiene un escote hasta el ombligo.  “Arde mami”, escribió la actriz y conductora en el epígrafe de la imagen que cosechó miles de interacciones por parte de sus seguidores en cuestión de minutos.

View this post on Instagram

Arde mami ud83dudd25 @sexshopargentino

A post shared by Florencia Penu0303a (@flor_de_p) on

A través de su cuenta de Instagram, la exjurado del Bailando mostró una serie de imágenes de ese sector de su vivienda mientras ella posa sentada en una mesa ratona. Allí, se la observa luciendo un mono blanco con sandalias del mismo color mientras toma algo en una taza.

“Las chicas de @galpon8 te decoran… hasta la vida! 😌 Las AMO! 😍 Si querés decorar cualquier rincón de tu casa, no dudes en llamarlas. Son lo todo!!!”, escribió junto a la galería de fotografías en la red social donde tiene 4,7 millones de seguidores.

Otras Noticias