COVID 19

¡Más contagios! Baby Etchecopar también tiene coronavirus

El conductor dio la noticia a través de sus redes sociales y comentó que está bien.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 08:28

Esta semana se conoció la noticia de otro conductor contagiado de coronavirus en la televisión argentina. Se trata de Baby Etchecopar quien a través de su cuenta de Instagram intentó tranquilizar a sus seguidores relatándoles cómo se sentía luego de ser diagnosticado con coronavirus.

“Hola, ¿qué tal? Salió en todos lados que yo estoy en la guardia de febriles en el Hospital de San Isidro. Es jueves, son las seis y veinticinco de la tarde y estoy en mi casa. Me dio positivo, pero estoy perfecto. Me dio asintomático”, dijo el líder de “Basta Baby”.

View this post on Instagram

ACA LA PRUEBA... ESTOY BIEN !!!!! GRACIAS A TODOS

A post shared by Baby Etchecopar (@angeletchecopar) on

Luego agregó: “Me dieron diez días para descansar. Así que dentro de dos lunes recién puedo reintegrarme por orden médica al trabajo. Estoy bien, quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado, ni con suero, comentó el periodista que fue a su lugar de trabajo en la mañana del jueves pero en la tarde se fue a hacer la prueba de COVID 19 luego de enterarse que su pareja Silvina Cupeiro tuvo fiebre.

 “Afortunadamente, acá tengo la pulsera de seguimiento y estoy muy, muy bien. Estoy pasando mi coronavirus, quien mejor que yo para decirlo y desvirtuar cualquier idea. Hago este video para aventar cualquier fantasma”, finalizó el periodista.

Otras Noticias