¡QUE MUJER!

Silvina Escudero posó con un vestido pegado al cuerpo y lució sus curvas

La morocha subió su look para darle la bienvenida al fin de semana y calentó todo Instagram.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 17:12

Silvina Escudero reapareció en las redes sociales con un posteo que generó gran repercusión. A través de su cuenta de Instagram, la famosa posó de espalda y con un gran escote.  “Cómo extraño mi vida normal”, escribió la famosa sobre la imagen que compartió desde sus stories en la red social, la bailarina lució un vestido rosa y con brillos.

Además hace unos días atrás la morocha sensual contó sus problemas económicos por la pandemia.  “Las dos primeras semanas estuve muy abocada trabajando para ‘Danzas Escudero’ para ver cómo poder sobrellevar la parte económica“, comenzó diciendo al respecto.

En ese sentido, agregó: “Lo que pasa es que a veces tengo días más sensibles que otros, pero el mundo está así, y obvio hay personas que la pasan mucho peor. Por eso a veces trato de fingir un poco. Las danzas no van a volver porque todo tiene que ver con el roce, la transpiración y tocarse. Con Vanina (Escudero) estamos muy preocupadas porque nuestra escuela es muy grande. Los empleados, el alquiler. Es un imposible de pagar“.

“¿Cómo pago retroactivos de alquiler en seis meses? No tengo ni ahorros para pagar, es un imposible”, manifestó preocupada por la situación.

Además, reflexionó sobre la conclusión de Incorrectas, el ciclo donde era panelista: “Soy una laburante, no tengo a nadie que me banque y los sueldos de panelistas saben lo que son, en mi trabajo en televisión nos dijeron ‘chicas no se sigue’, así que ese aire que tenía ya no lo tengo”.

Otras Noticias