¡UNA BOMBA!

Floppy Tesouro calentó las redes con una postal en malla sensual

La modelo compartió con sus seguidores una foto donde lució un escote provocador.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 17:19

Floppy Tesouro es una de las mujeres argentinas que más actividades tiene en sus redes sociales, especialmente a partir de su participación en el “Cantando 2020“. La integrante del certamen mantiene su constancia para así lograr más apoyo de parte de sus fanáticos para llegar a las últimas instancias del reality.

Este sábado, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en malla enteriza, con un importante mensaje. “Ayer despues de una jornada larga de trabajo quedo terminado el videoclip de Ojo por Ojo, mi primer tema solista. Muy pronto podran verlo“, escribió la modelo junto a la publicación.

Además, aprovechó para agradecerle a sus fanáticos por su apoyo: “Quería compartir con ustedes mi felicidad, agradecerles por recibir tantos lindos mensajes y videos que voy compartiendo de ustedes cantando mi tema. Me gusta mucho mi trabajo, soy una apasionada, no paro y siempre voy por más. Aprendo y disfruto de los logros y agradezco el cariño de siempre”.

Feliz de participar del reality, la actriz reveló que tomó clases de canto por muchos años y está muy agradecida por la oportunidad. A su vez, le encanta estar en la pista y ver a su amiga Moria Casán en el jurado.

Junto a su compañero Pablo Turturiello ya vivieron tres galas donde esquivaron el duelo y sorprendieron al jurado. Además, entre los temas que cantó la pareja, se atrevieron a interpretar “Corazón mentiroso” ante la atenta mirada y oído de Karina “La Princesita”.

Otras Noticias