¡QUE MOROCHA!

La foto en blanco y negro de María del Mar que incendió todo Instagram

La sensual modelo ratoneó a sus seguidores con una postal provocadora en donde lució sus pronunciadas curvas.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 18:26

Este sábado María del Mar decidió incendiar todo Instagram con una publicación bien ratonera. Frente a la cámara posó con una pollera negra con una pronunciada raja y un top  del mismo color. La morocha compartió la imagen en blanco y negro y sus seguidores se volvieron locos.

Los fanáticos no pudieron dejar de admirarla en los comentarios por la publicación realizada desde su cuenta personal.  “Bombaaa”, “Ahora con vos sí que es bonito ❤️”, “No se para donde ver... todo es belleza” y “Perfect photo!👌👌😍😍😍”, fueron solo agunas de los “mimos” que sus fanáticos cibernautas le dejaron por su foto.

View this post on Instagram

Bonito su00e1bado ud83dude0f

A post shared by Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) on

Es que la morocha sabe como calentar a sus seguidores y lo demuestra a diario con sus provocadoras publicaciones en donde sus curvas pronunciadas tienen el protagonismo. Como cuando posó con un pantalón jeans claro haciendo topless, o la vez que prendió fuego todo con un conjunto de lencería erótica negro que fue muy elogiado.

La ex de Matias Ale entiende como es el juego de la seducción y sus publicaciones no hacen más que ratificarlo. Hace unos días se mostró atrevida con su mano izquierda acariciándose los pechos, apenas levantándose el top blanco. María metió dos de sus dedos de su mano derecha en el interior de su pantalón, lo que fue una clara referencia de autosatisfacción. Quedo comprobado que la modelo sabe cómo utilizar la sutileza para comunicar su mensaje sensual.

La oriunda de Villa Carlos Paz hace rato se radicó en México. María construyó ahí una carrera como modelo gráfica, con muy buen éxito. La cordobesa va entre Los Ángeles y el país Latinoamericano por sus proyectos laborales. Eso si, jamás se olvida de darle la dosis de sus sensuales y ratoneras curvas despampanantes a sus seguidores que se vuelven locos de amor por ella.

View this post on Instagram

ud83eudd0d @fashionnova fashionnovapartner ud83eudd0d

A post shared by Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) on

 

Otras Noticias