¡QUE MUJER!

La ratonera foto de Pía Slapka en bombacha desde la cama

La modelo subió una postal muy sensual a su cuenta de Instagram y sus seguidores no pararon de elogiarla.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 17:37

Pía Slapka compartió una publicación que generó gran repercusión en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la blonda posó sensual y con una reflexión sobre las emociones. En bombacha y remera, desde su cama calentó a sus seguidores que no pararon de elogiarla.

“Buen sábado corazón”, “No sos real!!”, “Sexy...bella” y “Preciosa como siempre”, fueron solo algunos de los cientos de mensajes que sus fanáticos cibernautas decidieron dejarle por su imagen sensual y provocadora . Además, la rubia recibió otros halagos por su post reflexivo de las emociones.

“Las emociones // dejarlas fluir // todas son válidas// todas // reprimirlas no es una opción // darles el lugar que cada una necesita es la opción // somos // somos eso// todas ellas somos // amor propio // con ellas // que fluyan // son // estan // aceptarlas // 🌈🙌”, escribió la famosa en el epígrafe de la publicación.

Pía Slapka contó detalles de su alimentación

“Les comparto unas coshitas que a mi me sirvieron y me sirven en mi día a día. Si quieren un cambio empiecen de a poco. Paso a paso, sin prisa pero sin pausa, sean pacientes y compasiv@s con ustedes. Reemplacen algunos alimentos no tan saludable x saludables (les cambia la energia) • Más agua menos gaseosa o jugos azucarados”, empezó diciendo.

Siguiendo con su relato, que generó gran repercusión, afirmó: “Más pensamiento positivo, los negativos son parte nuestra pero hagamos foco en alimentar lo bueno. Más actividad física, busquen alguna que les guste. Reemplacen el ascensor x escalera. Siempre que puedan ir caminando vayan. La bici suma!. Elijan con quien rodearse. Hay personas que no suman, restan y mucho. Son nocivas”.

“La pereza como amiga empieza. SEPANLO‼ Recuerdenla siempre y vale p todos los aspectos de sus vidas. Más simpleza menos complejidad. Mas real menos fake. un rato de silencio. Clave Estamos saturados de información audiovisual. Recuerden siempre su objetivo! Pd: si tomo cerveza 🍻, si como chocolates🍫, si como papas fritas 🍟, si tomo coca cola, no entreno todos los dias. La clave está en que sus hábitos en general sean buenos”, concluyó.

Otras Noticias