Dolor

Murió Chadwick Boseman, el protagonista de ´Pantera Negra´

El actor falleció a los 43 años víctima de cáncer de colon.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 09:24

Todos quedaron impactados ante la noticia de la muerte del actor Chadwick Boseman. Nadie quiso dejar de despedirlo y las muestras de dolor y adiós poblaron las redes sociales.

Desde los actores del Universo Cinematográfico de Marvel hasta Jennifer Lopez y Kim Kardashian, el mundo del espectáculo despide con tristeza al actor protagonista de “Black Panther” quien murió este viernes 28 de agosto como consecuencia de un cáncer de colon, que le había sido diagnosticado hace cuatro años, según informó su representante.

Los mensajes de los famosos y los fanáticos se mezclaron como un gran homenaje que se convirtió en tendencia.

"Estoy absolutamente devastado. Esto es más que desgarrador. Chadwick era especial. Un verdadero original. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Descansa en el poder, Rey", dijo Chris Evans, quien interpretó al Capitán América en la saga Avengers.

"Todo lo que tengo que decir es que las tragedias acumuladas este año solo se han hecho más profundas por la pérdida de #ChadwickBoseman. Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza solo estaba comenzando. El Señor te ama. Descansa en el poder, Rey", comentó Mark Ruffalo, el Hulk de Marvel.

"Un guerrero de la luz hasta el final. Un verdadero rey. Estoy sin palabras. Que se eleve en el poder", expresó la actriz Kerry Washington.

"Una pérdida tan brutal. RIP, Chadwick", escribió Ryan Reynolds.

"Descansa en paz Chadwick Boseman", expresó Kim Kardashian.

"Descansa en el Paraíso, Rey", publicó LeBron James en su cuenta de Instagram.

 

Otras Noticias