INSTAGRAM

Romina Malaspina en corpiño y bombacha posó frente al espejo arrodillada

La presentadora de noticias se mostró en las redes sociales provocadora con un mini video que volvió locos a sus seguidores por sus curvas.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 17:52

Romina Malaspina reapareció en las redes sociales con una publicación en ropa interior. En plena cuarentena, cumpliendo con sus tareas laborales al ir a canal 26 para la conducción de su noticiero, la famosa posó apoyada en el piso con un conjunto de lencería negro.

“Cada día más linda, hermosa”, “Romi, es impresionante tu entrenamiento para estar así”; “Espectacular y siempre linda”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron sobre las imágenes en cuestión.

Por otro lado, Mónica Gutiérrez cuestionó a Malaspina con una fuerte crítica. En una entrevista con Moskita Muerta, la periodista reflexionó sobre los nuevos noticieros y fue dura contra la ex participante de Gran Hermano.

“Las mujeres hemos avanzado bastante en las tareas periodísticas. En los últimos años, hay casi mayoría absoluta de conductores varones, y después a las chicas se les pide piel a la hora de vestirse, de mostrarse, a muchas las eligen como adornitos en la pantalla, cuando tienen otros recursos y te dicen -apelá a tu condición de género-”, empezó diciendo a modo de descargo.

Siguiendo con su relato, agregó: “Las chicas jóvenes han hecho de su reivindicación la paridad, adhiero totalmente a eso, lo que no me parece que para tener un lugar en la tele te tengas que acortar la falda- no niña- es la peor de las trampas”.

“¿Ustedes creen que la súbita fama de Romina Malaspina es porque dio una noticia trascendente o porque estaba vestida de una determinada manera? ¿Por qué creen que subió el rating en esa señal? Porque para mucha gente está bueno mirar a la chica, te levanta la pantalla, te la calienta”, sentenció Gutiérrez de manera contundente.

Otras Noticias