EN LAS REDES

Sin corpiño, Evangelina Anderson incendió Instagram

La blonda deslumbró a sus seguidores con un posteo totalmente infernal.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 15:19

Sin ningún mensaje o frase destacada, Evangelina Anderson volvió a deslumbrar a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Solo utilizó un emoji la modelo para su última publicación de este lunes, en donde se mostró con sin corpiño cubierta con una camisa de jean, con mirada a cámara y los labios pintados de un color carmesí intenso.

Inmediatamente, la imagen generó miles de likes en muy pocos minutos y varios de los usuarios se animaron a dejarle varios comentarios. “Bella como siempre”, “Sos una diosa” y “No das más de lo linda” fueron algunas de las palabras que le indicaron a la modelo.

Evangelina Anderson vive en Alemania junto a su familia, debido a que el exfutbolista Martín Demichelis trabaja como técnico en las inferiores del Bayern Munich. Además, también están junto a sus hijos Bastian, Lola y Emma. Juntos disfrutaron de unos días espectaculares en Marbella, y la semana pasada fue la rubia la que compartió otra imagen en sus redes sociales.

Recostada sobre un sillón, Anderson subió una imagen de un vestido rosa al cuerpo muy romántico, con mangas cortas de volados. “Romántica yo?”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2,2 millones de seguidores. La modelo intenta fraccionar el tiempo familiar junto al de su marido.

Sus vacaciones por diferentes locaciones de España son algunas de las más vistas por los usuarios activos de Instagram en los últimos días. Además, a través de su feed y las stories, ella comparte sus diferentes looks.

Otras Noticias