ESTE DOMINGO

Evangelina Anderson incendió Instagram posando con un vestido corto

La modelo se mostró contra una pared luciendo su look para despedir el fin de semana. La blonda recibió miles de “me gustas” por su publicación.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 22:51

Evangelina Anderson continúa disfrutando del verano pese a haber terminado sus vacaciones familiares en Marbella (España). La modelo regresó a Alemania donde su esposo, Martín Demichelis, se encuentra dirigiendo en las categorías juveniles del Bayern Munich.

Este domingo, la rubia despidió el finde con una imagen en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, que generó repercusión. Ella posó contra la pared, con un vestido negro lleno de lunares.

Como era de esperar, la publicación no tardó en volverse tendencia en las redes. En menos de una hora cosechó más de 25 mil “me gusta” y también cientos de comentarios de sus fanáticos, que volvieron a dejarle todo tipo de mensajes positivos.

Días atrás, la modelo publicó un video en el que aparece andando en rollers. Sin embargo, en determinado momento protagonizó un blooper al caerse tras toparse con un almohadón. “Estoy bien *vienen los africanos con el cajón* #boludatotal”, fue lo que escribió junto al material audiovisual.

Ni bien llevó a cabo la publicación, sus fanáticos aprovecharon para darle “me gusta” y además le dejaron diversos comentarios al respecto. “Noooo la rodilla!!!!!”, “Jaja una genia igual! Te bancooo”, “Hasta a mí me doliooo”, “Diosa”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios en el posteo.

Otras Noticias